Forum

Dale sabor a tu tel...
 
Notifications
Clear all

Dale sabor a tu teléfono móvil con tonos de música


AureliaAurelia
New Member
Joined: 7 months ago
Posts: 1
Topic starter  

La última versión de Free Ringtones For Mobile ha estado disponible durante unos días y ya tiene muchas reseñas. Lo bueno de Free Ringtones For Mobile es que es gratuito. Eso significa que no tiene que desembolsar dinero para disfrutar de todos los grandes beneficios que ofrece. También proporciona acceso a miles de tonos de llamada para su teléfono. Estas son algunas de las cosas que hacen que este programa se destaque del resto.

La galería de tonos: puede navegar a través de miles de tonos de llamada para su teléfono usando la descarga gratuita de tonos de llamada en Android Market. La aplicación también te ayuda a escuchar todos los tonos de llamada principales de forma gratuita y luego instalarlos como notificaciones, alarmas y tonos de llamada adecuados para tu teléfono. Escuche los excelentes tonos musicales de algunos de los mejores cantantes del mundo. Con una selección tan grande, seguramente encontrará el tono de llamada adecuado para su Android.

Tonos de llamada únicos de Navidad: obtenga su propio tono de llamada único en esta temporada festiva. Elija entre la melodía navideña o cree su propia melodía solo para su teléfono con el creador de tonos de llamada gratuito en Android Market. Puede crear tonos de llamada con sus personajes favoritos de la película o sus mascotas. También puede crear tonos de llamada para sus vacaciones favoritas, como Navidad, San Valentín, Halloween y más. Todos estos tonos de llamada están disponibles de forma gratuita en el mercado de Android.

Otras funciones: también puede obtener otras funciones excelentes con la descarga gratuita de tonos de llamada en Android Market. Algunas de las funciones más populares incluyen recordatorios de llamada, grabación de llamadas, mensajes de texto no deseados, alerta meteorológica, calculadora y mucho más. Los tonos de llamada gratuitos se pueden descargar directamente a su teléfono a través de Internet desde uno de los muchos sitios web de descarga.

Con estos tonos de llamada para móviles, su teléfono ahora puede convertirse en algo más que un simple teléfono celular. Ahora puede hacer que su teléfono sea más interesante, atractivo, funcional e incluso romántico. Estas descargas gratuitas de tonos de llamada están disponibles para todos los suscriptores de las aplicaciones de Android que admiten tonos de llamada. Si aún no se ha registrado, primero debe unirse a la aplicación de membresía de descarga de tonos de llamada gratuita.

Puede usar su teléfono Android para reproducir música, tomar fotografías y compartir videos con sus amigos. Todas estas funciones pueden ser posibles con la ayuda de la descarga gratuita de tonos de llamada para su teléfono Android. Si aún no está seguro de usar su teléfono al máximo, puede usar Internet para buscar tonos de llamada gratuitos para teléfonos móviles. Estos tonos de llamada gratuitos provienen de artistas conocidos y vienen en varios géneros para adaptarse a cada necesidad y estado de ánimo del usuario.

Tonos de llamada gratis


Quote